Quien como tú Chinen que tienes a Yamada o viceversa....
Con lo mucho que amo a Yamada Ryosuke decidí hacer un video donde demuestro que sy fan del YamaChii y también donde envidió la suerte de Chii-chan. Recuarden que lo último que quiero esofender a alguien o que lo tomen a mal....
Les agradezco su compañia y sus visitas.
~Arigatou Gozaimasu~
___SAYONARA___
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario es una muestra de que debo continuar :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario es una muestra de que debo continuar :D